cómo llegar Teléfono

Algunas ideas para colocar alfombras en casa

Algunas ideas para colocar alfombras en casa

Comienza el otoño y empieza un periodo en el que las temperaturas van a ir descendiendo poco a poco, hasta alcanzar los niveles más bajos a comienzos del nuevo año. Para luchar contra el frío en casa tenemos que vigilar los cerramientos, contar con un buen sistema de calefacción y, también, podemos poner algunas alfombras, que nos permitirá mantener un ambiente más cálido. Por eso, como expertos en decoración textil en Fuerteventura queremos aprovechar esta nueva entrada para ofrecerte algunos consejos de cara a poner alfombras nuevas en tu casa.

Hay que tener en cuenta el espacio en el que vamos a colocar la alfombra antes de elegirla. Por ejemplo, en el caso de los pasillos largos lo ideal es buscar diseños que rompan con la sensación de tubo. Para ello podemos buscar alfombras con dibujos geométricos o con motivos horizontales.

El salón es una zona en la que solemos pasar mucho tiempo. Una alfombra de lana o de algodón es una buena inversión, y nos permitirán estar más cálidos.

El tamaño de la alfombra nos va a generar también un efecto visual. En el caso del comedor es aconsejable que las medidas superen en entre 50 y 80 centímetros a la mesa por todos los lados. De ese modo, las sillas siempre estarán sobre la alfombra. Con solo usarla ya hemos creado una zona diferente en el salón.

Si estás buscando algunas alfombras para diferentes habitaciones de casa te aconsejamos que pases por nuestra tienda. En Cosco tenemos una gran variedad de modelos, fabricadas con diferentes tejidos, que resultan muy cálidas. Además, disponemos de diseños que se adaptan a todo tipo de viviendas.

Si tienes dudas sobre las alfombras que puedes elegir confía en unos expertos en decoración textil y en Fuerteventura nosotros te podemos ayudar. 

haz clic para copiar mailmail copiado