Teléfonocómo llegar
blog

Algunos tipos de lámparas

Algunos tipos de lámparas

En nuestra tienda especializada en la decoración textil en Fuerteventura también tenemos todo tipo de menaje para el hogar, entre el que podemos encontrar muchos y muy variados tipos de lámparas. ¿Cómo elegir entre una lámpara de pie o una de sobremesa? Pues de eso vamos a hablar en la siguiente entrada de nuestro blog.

Además de ofrecer iluminación, las lámparas que puedes encontrar en COSCO. Tel 928988528 tienen un rol fundamental, ya que son las encargadas de ofrecer balance y flexibilidad, si así se necesita. Por ejemplo, para aquellos que tienen despacho en casa y buscan una luz de trabajo, las lámparas ajustables son una excelente opción, puesto que pueden dirigirse exactamente a donde uno quiera, a una altura determinada, al tiempo que la movilidad de sus pantallas evita incómodos deslumbramientos.

También entre los tipos de lámparas de sobremesa que podemos encontrar en nuestra tienda de decoración textil en Fuerteventura están las de mesilla que sirven para leer, que deben estar a una distancia entre la almohada y la pantalla de unos 50 centímetros y, a ser posible, con una pantalla relativamente opaca, para ayudar a concentrar la luz en la lectura.

Para el salón, sin embargo, podemos elegir entre lámparas de pared, una alternativa a las lámparas de mesa, que además ofrece distintas posibilidades de posiciones para leer o brindar luz ambiente y, por supuesto, las lámparas de pie, muy prácticas y también decorativas, que tienen la ventaja de poder cambiarse de sitio sin problemas para iluminar puntualmente un sillón y crear zonas de cálida intimidad que no invaden el resto del espacio.