cómo llegar Teléfono

Almohadas en Fuerteventura: cómo elegirlas

Almohadas en Fuerteventura: cómo elegirlas

En tu tienda preferida de decoración textil en Fuerteventura puedes también hacer algo muy bueno por tus cervicales, columna, hombros y cabeza a la hora de dormir: escoger la mejor almohada según tus preferencias y el uso que le vayas a dar.

Si buscas un apoyo para toda la noche, una buena pista es buscar la misma postura de la cabeza que cuando estás de pie. Es decir, lo más recta posible en relación al cuerpo, sin doblar apenas el cuello en ninguna dirección. Para ello es conveniente saber en qué postura pasas más horas cuando estás en la cama:

-          Si sueles dormir de lado (lo mejor en la mayoría de los casos) tienes que compensar la anchura de los hombros para evitar la inclinación excesiva de la cabeza. Es por eso que si tienes los hombros anchos debe ser gruesa (unos 15 centímetros) y no deformarse fácilmente.

-          Si tu postura favorita es boca abajo, mejor todo lo contrario: poco grosor (unos 10 centímetros) y que se adapte sin mucha resistencia al peso que recaiga sobre ella.

Para los que cambian mucho o duermen sobre todo boca arriba, lo ideal es un punto intermedio entre esos dos, en nuestra tienda de decoración textil en Fuerteventura te asesoraremos. No habrá problema en que pruebes a recostarte como en casa, es la mejor forma de acertar.

El relleno dependerá de la temperatura de la habitación y de la firmeza que necesites. El plumón y la pluma son ideales para el frío pero no convienen para personas que se mueven mucho, como los niños pequeños.

En siguientes entradas del blog de COSCO. Tel 928988528, más datos para elegir el mejor descanso.