Teléfonocómo llegar
blog

Aprovecha los cojines y dale un estilo diferente a tu salón

Aprovecha los cojines y dale un estilo diferente a tu salón

En una tienda de decoración textil en Fuerteventura encontraremos un sinfín de accesorios que nos permitirán dar a nuestro hogar un look diferente de forma sencilla y económica. Y entre las muchas alternativas que tenemos para ello, los cojines son sin dudas un elemento fácil de combinar y que nos permite adaptar los espacios a nuestros gustos. Aquí te traemos algunas ideas para aprovecharlos al máximo.

La pasión por la naturaleza y el amor por los animales ha llegado a las fundas de los cojines. Hay toda una jungla dispuesta a decorar y darle vida a nuestros sofás y sillones, aportando la calidez que brindan los animales domésticos y la belleza de los salvajes. Destacan las fotos de animales con una mirada pura y directa que ocupan casi toda la superficie de la funda y buscan sitio en tu salón. 

Tal como nos cuentan nuestros amigos de Cosco, los colores tropicales triunfarán este año dando alegría a nuestro hogar con tonalidades verdes, naranjas y azules entre las destacadas. También triunfarán los cojines con elementos típicos de este ambiente tropical como palmeras, piñas o flamencos cuyos colores llenarán de frescura cualquier ambiente.

Lo étnico es otro estilo que triunfa entre la decoración textil en Fuerteventura. Estos estampados se inspiran en tribus indias de diferentes sitios alrededor del mundo y se modernizan con nuevos colores y estilos. Destacan las formas geométricas y el diseño tipo espejo que repite los dibujos con la particularidad de que se combinan distintas formas, colores y hasta diversas texturas.

Para terminar, el estilo nórdico es otro de los preferidos por quienes buscan dar un aspecto diferente a su salón con cojines que tienen figuras geométricas y colores pastel.