cómo llegar Teléfono

Consejos para cuidar las toallas

Consejos para cuidar las toallas

La decoración textil en Fuerteventura tiene un importancia esencial en una casa, desde el elemento más llamativo como pueden ser unas cortinas, hasta el más común como pueden ser unas toallas. Estas últimas no sólo son un elemento que pueda dar color al baño, si no que también son sinónimo de confort cuando están fabricada con un algodón de calidad. Eso sí para que permanezcan en buen estado es importante tener en cuenta algunos detalles para su cuidado, a continuación te los explicamos.

En primer lugar, antes de usar por primera vez las toallas deben seguirse unos pasos para evitar que estas suelten pelusa. Su primer lavado deberá realizarse sólo con toallas y con poco detergente. No se pondrá suavizante pues esta formará una película evitando que se desprendan las pelusas y restándoles capacidad para secar la piel. Además también hay quien recomienda ponerlas en remojo en agua con vinagre unas horas antes de realizar este lavado.

Tras este primer lavado lo más importante será evitar que las toallas queden muy húmedas durante mucho tiempo, pues a la larga echará a perder esta decoración textil en Fuerteventura. En cuanto a lavado es recomendable que se siga empleando poco detergente y que no se realice a más de 40 grados. Además si uno prefiere unas toallas que absorban bien el agua será recomendable que no se emplee suavizante. Por último para evitar que se dañen durante el lavado es mejor realizar lavados sólo de toallas.

En COSCO. Tel 928988528 contamos con toallas de primera calidad además de una gran cantidad de artículos para el hogar, no esperes más para venir a descubrirlos.