cómo llegar Teléfono

El café... ¿en taza o vaso?

El café... ¿en taza o vaso?

Decantarse por una taza de nuestro menaje de cocina en Fuerteventura o un vaso para degustar el primer café de la mañana tiene bastante de elección personal. En casa todos tenemos una taza o vaso favorito, o con el que asociamos los mejores recuerdos… A parte de gustos, a continuación te ofrecemos varios factores que pueden ayudarte a que te decantes por taza o vaso:

- Motivos ecológicos y de sostenibilidad: los vasos de cristal son algo más fáciles de reciclar que la cerámica o la loza. Si te preocupa el medio ambiente, opta entonces por un vaso de material reciclado.

- El color y la textura del material. Estas características pueden influir en la percepción de lo que comemos y bebemos. De esta forma y según varios estudios, un café en una bonita taza blanca que en nuestra tienda de menaje de cocina en Fuerteventura puedes conseguir suele percibirse con un sabor más aromático e intenso que un café en vaso de cristal.

- La temperatura de servicio. Si eres un amante del café y quieres que se mantenga en la temperatura ideal más tiempo usa la taza, está mejor preparada para ello.

Como ves, además de gustos personales existen otros factores que podrán hacerte decantar por un tipo de vaso u otro para el café. En COSCO. Tel 928988528 tenemos las más divertidas tazas decorativas pero también una extensa gama de artículos de menaje por los precios más competitivos de la zona. ¡Viste tu mesa con las mejores galas!



haz clic para copiar mailmail copiado