cómo llegar Teléfono

¿Estor o cortina? Consejos para tomar la decisión

¿Estor o cortina? Consejos para tomar la decisión

En nuestra tienda de decoración textil en Fuerteventura tenemos una gran variedad de soluciones para que la decoración de tu casa sea práctica y de una estética ideal. Para ello hay un elemento básico que conseguirá que una casa por fin parezca un hogar: las cortinas y estores. Estos elementos textiles ayudan a vestir las estancias como ningún otro. Tanto cortinas como estores tienen sus ventajas, la elección de uno u otro dependerá del gusto personal pero también de algunos detalles que te contamos a continuación.

En primer lugar si buscas decoración textil en Fuerteventura para las ventanas de una cocina o baño lo más recomendable es que descartes directamente el uso de cortinas. Estas no aguantarán la humedad y la suciedad a la que se verían expuestas en estos espacios. En este caso lo mejor es emplear estores con telas anti manchas y en tejidos sintéticos, estos soportan mucho mejor la humedad.

Si lo que quieras es contar con una solución que sea elegante y dé confort a un dormitorio o salón nada lo conseguirá como un cortina con un buen peso y de un buen tejido. Estas aportan una gran calidez al ambiente y darán el toque de lujo que falta en la estancia.

Para vestir un gran ventanal cualquiera de las dos opciones será buena. Los estores tendrán el contra de que se necesitará un gran número para poder cubrir el total de la superficie, pero darán la ventaja de que podrá cubrirse la entrada de luz según la sección que se prefiera.

En COSCO. Tel 928988528 encontrarás una gran variedad de tejidos y soluciones.

haz clic para copiar mailmail copiado