cómo llegar Teléfono

La vajilla ideal para tu evento

La vajilla ideal para tu evento

La oferta de menaje de cocina en Fuerteventura es muy amplia, especialmente en lo que vajillas se refiere. La elección de una vajilla es una decisión complicada, sobre todo si está enfocado a un evento, pues los materiales, el color o la forma de los platos y las fuentes hablan mucho sobre la presentación de la comida y sobre la calidad del acto.

Por ello es muy importante cuidar al máximo la elección del menaje con el que vestiremos nuestra mesa. Para elegir el mejor menaje de cocina en Fuerteventura de cara a un evento debemos tener claras varias cosas:

- Qué tipo de comida se va a servir en el evento

Si realizas un evento informal, tipo cóctel, puedes decantarte por platos planos, además de por superficies para apoyar canapés como la pizarra o fuentes planas. Por el contrario, si es una comida formal, es mejor que te decantes por platos de formas curvas, que eviten que se derramen sopas y salsas.

Así mismo, si quieres dar un toque moderno, puedes escoger fuentes y platos rectangulares y decantarte por colores oscuros que darán una pizca de sofisticación al menú. Si por el contrario quieres transmitir una sensación de seriedad y tradición, escoge por vajillas en tonos claros que no quiten protagonismo al menú.

- ¿Cómo son nuestros invitados y qué clase de evento estamos realizando?

No es lo mismo realizar una reunión familiar que una comida de negocios y esto es algo que tenemos que tener en cuenta a la hora de escoger el menaje adecuado. Si estamos realizando un algo personal e informal, podremos optar por piezas con personalidad, como platos de algún color de moda o fuentes de formas arriesgadas.

El amplio surtido en vajillas y menaje del que disponemos en Cosco te permitirá escoger bonitas piezas para sorprender a todos tus invitados y conseguir que tus eventos sean todo un éxito.

haz clic para copiar mailmail copiado