cómo llegar Teléfono

Las velas, aroma y decoración a partes iguales

Las velas, aroma y decoración a partes iguales

En nuestra empresa disponemos no solo de menaje de cocina en Fuerteventura, sino también de menaje y artículos para todo el hogar, entre los cuales no pueden faltar las velas, que aportan un aroma especial y diferente, así como decoración en el caso de elegir una de las múltiples velas decorativas.

Y es que las velas que puedes encontrar en COSCO. Tel 928988528 hace tiempo que dejaron de tener como principal función la de iluminar en la oscuridad. Qué duda cabe de que en caso de apagón eléctrico siguen siendo muy útiles en este sentido, pero hoy día sirven sobre todo para aportar un perfume personal al hogar, ya sea para una estancia en concreto, como para una cena romántica con la pareja, una celebración familiar o simplemente para descubrir el placer de estar en casa respirando una esencia agradable.

Por supuesto, también pueden aportar luz y contribuir a ahorrar en la factura energética de cara, por ejemplo, a estar viendo la televisión por la noche con una luz muy tenue que aporte la vela, en lugar de tener alguna lámpara para este cometido.

En cuanto a los aromas de estas velas que puedes encontrar en nuestra tienda de menaje de cocina en Fuerteventura, hay disponibles los florales para primavera, con aromas a cítricos en el verano, perfumes de maderas para el otoño y para Navidad velas que llevan especias como el clavo, la canela o el jengibre, por poner algunos ejemplos. Y un apunte: las hay de múltiples y diferentes formas para ser perfectamente un adorno con el que decorar nuestros muebles.





haz clic para copiar mailmail copiado