Teléfonocómo llegar
blog

Trucos para lavar mejor el tupper

Trucos para lavar mejor el tupper

Como especialistas en la venta de menaje de cocina en Fuerteventura, nos gustaría aprovechar esta entrada del blog para compartir contigo una serie de pautas sobre cómo hay que limpiar los tuppers.

Lo primero que debes hacer es fregar el tupper nada más acabar de comer. Muchas personas tienen la costumbre de lavarlo varias horas después. Si quieres que no se acumulen olores en este recipiente, lo mejor es limpiarlo cuanto dejes. Si no lo haces así, los restos de comida se endurecerán, penetrarán en el plástico y te será más complicado quitar la suciedad.

Por otro lado, como empresa comercializadora de menaje de cocina en Fuerteventura, te aconsejamos que no utilices estropajos abrasivos para los tuppers. Si lo haces, acabarás rayando su fondo. Además, se formarán cortes en los que se acumularán los restos de comida.

Otra pauta muy útil es volver a fregar la tartera con agua caliente y lavavajillas al llegar a casa. Si no queda limpia del todo y continúa oliendo mal, echa vinagre blanco y deja que actúe durante unos tres minutos. A continuación, lava de nuevo con agua y jabón.

A veces, aunque te esfuerces al frotar el tupper, los restos de salsas de tomate o de curry persisten. Para acabar con sus olores, te aconsejamos poner un poco de sal en la tartera cuando esté seca y guardar la tartera tal cual. Este producto absorbe los olores y evitarás que la próxima comida sepa como la anterior.

Si quieres conocer nuestros artículos, contacta ahora con Cosco.