cómo llegar Teléfono

¿Tupper de plástico o de vidrio?

¿Tupper de plástico o de vidrio?

En nuestro catálogo de menaje de cocina en Fuerteventura encontrarás las mejores opciones para la perfecta conservación de los alimentos. Trabajamos con una de las mejores marcas del mercado: Bormioli. Sus tuppers de vidrio no alteran el sabor de los alimentos ni de las bebidas. De hecho, el vidrio y la cerámica son los mejores materiales para la fabricación de este tipo de recipientes.


Además de respetar al 100% el sabor de toda la comida, es una opción mucho más ecológica porque reducimos el uso de plásticos. En Cosco te garantizamos que los tuppers de vidrio no desprenden nunca ningún tipo de partículas ni componentes ni siquiera al meterlos en el microondas. Sabemos que cada vez más personas tienen que llevarse el tupper al trabajo a diario y por eso queremos ofrecerte la más sana de las alternativas para transportar y calentar tu comida.


Puede que a veces se te olvide, pero no es para nada recomendable calentar los recipientes de plástico ya que sueltan partículas del polímero Bisfenol A. Por eso, como empresa de menaje de cocina en Fuerteventura, te aconsejamos apostar por el vidrio para estos recipientes. Recuerda que, aunque lleven tapa para cerrarlos herméticamente, hay que retirarla antes de calentar la comida. En resumen, usando este material logramos que no traspase ningún componente a la comida, ni tampoco olor ni sabor. Debe estar fabricado con vidrio borosilicato como es el caso de los productos de Bormioli. De hecho, es el mismo que se usa para fabricar utensilios de laboratorio.

haz clic para copiar mailmail copiado