cómo llegar Teléfono

Un mantel para cada ocasión

Un mantel para cada ocasión

Entre toda la decoración textil en Fuerteventura hay un elemento que cada vez es más importante. Por supuesto, nos estamos refiriendo al mantel. Tener un mantel adecuado para cada ocasión nos permitirá lucir mejor la comida y el resto de la decoración de nuestro hogar. Es importante tener un surtido variado pero equilibrado, que permita que podamos elegir una opción en cada ocasión, ya sea una cena formal, de Navidad, un tentempié con los amigos o una cena romántica con la pareja. Y es que el mantel ayuda a crear ambientes y atmósferas diferentes.

Para buscar manteles podemos ir a la tienda de COSCO. Tel 928988528, en la calle isla Graciosa, 3 de Puerto del Rosario (Fuerteventura), donde tienen una gran variedad de decoración textil. Para tentempiés y cenas informales quizá podamos olvidarnos del mantel grande y optar por pequeños mantelitos al estilo de los restaurantes de moda. Sin embargo, para una cena romántica o una formal es mejor tener un mantel que ocupe toda la mesa y, en todo caso, un mantelito por persona para tener una mayor higiene y evitar manchas.

Los tonos de los manteles también habrá que tenerlos en cuenta y combinarlo con el resto de la decoración textil en Fuerteventura, como las cortinas o el cubre sofá que también podremos adquirir en Cosco. Si lo hacemos bien podremos montar una mesa en casa digna del mejor restaurante de la isla, dando aún un mejor sabor de boca a los alimentos que presentemos en nuestro menú para ese día.