cómo llegar Teléfono

Utensilios básicos en la cocina

Utensilios básicos en la cocina

En nuestra empresa de menaje de cocina en Fuerteventura nos hemos propuesto ayudar a esos jóvenes o parejas que deciden independizarse y que no tienen muy claro por dónde empezar a comprar utensilios para la cocina. La mentalidad en estos casos es comprar de primeras lo básico, para después ir completando la colección de herramientas en los siguientes meses.

Así que de eso queremos hablar hoy en COSCO. Tel 928988528, de lo que nosotros consideramos como utensilios básicos, a sabiendas de que se trata de algo completamente subjetivo y que cada persona puede tener sus propias recomendaciones. Lo primero son los cuchillos. Ahora bien, entre tanta variedad, quizá no sepas con cuáles puedes ir tirando durante un tiempo. En este punto recomendamos un cuchillo cebollero, una puntilla y un cuchillo de sierra, para cortar pan y que no se desafilen los otros.

En tu menaje de cocina en Fuerteventura no puede faltar una tabla de picar, salvo que dispongas de una encimera que no tienes mucho aprecio y que no te importa dañar. Ahora bien, lo ideal es una tabla de madera o de plástico, que son más baratas, para evitar además la posible contaminación cruzada. Por supuesto, un par de sartenes de dos tamaños, a ser posible antiadherentes, una plancha bífera de hierro, una olla de buena capacidad y una fuente de horno amplia, como mínimo.

Por ser muy económicos, recomendamos objetos como peladores de patatas, una lengua para aprovechar todos los alimentos y un juego de espátulas, que conste de espumadera, espátula plana, cucharón y cuchara de pastas. Por último, un colador de amplia capacidad y algún bol de plástico pueden servir como utensilios básicos.