cómo llegar Teléfono

Ventajas de las fundas nórdicas

Ventajas de las fundas nórdicas

En nuestro catálogo de decoración textil en Fuerteventura encontrarás un amplio surtido de fundas nórdicas. Una opción perfecta para combatir los meses de frío que ya han hecho acto de aparición.


Mucho mejor que los edredones o las tradicionales mantas, las fundas nórdicas son la mejor opción para hacer la cama en un santiamén. Y no sólo para eso, sino para dormir más cómodos y tapados con un material que traspira a la perfección. En COSCO tenemos fundas también para los dormitorios infantiles. Son una excelente forma de que los más pequeños de la casa aprendan a hacer la cama solos. Y no sólo ellos, sino también los adultos que muchas veces nos hacemos de rogar a la hora de acometer la misma tarea. Con esta opción sólo necesitaremos sábanas bajeras.


En el sector de la decoración textil en Fuerteventura las fundas nórdicas ocupan un lugar privilegiado. En comparación con los clásicos edredones, nos ofrecen mucha más versatilidad. Lo hacen porque, si queremos variar la decoración de nuestra habitación, no hará falta cambiar el relleno. En otras palabras, las fundas nórdicas permiten cambiar con más frecuencia el aspecto de las habitaciones de la casa. También podemos tener dos rellenos, uno más grueso para invierno y otro más fino para el otoño y la primavera. Además la funda sin relleno puede usarse de colcha de verano. Otra de las ventajas es que se adaptan mejor al cuerpo. Los materiales son además transpirables, algo esencial desde el punto de vista de la salud.

haz clic para copiar mailmail copiado