En la última década las alfombras han dejado de asociarse a la temporada invernal, surgiendo una tendencia en decoración que ha logrado que estos textiles sean parte de nuestra vida durante todo el año. 

En los últimos años ha surgido una novedosa tendencia en lo que se refiere a decoración de ambientes, gracias a la creación por parte de diversas empresas textiles, de alfombras que incluyen una serie de gamas cromáticas de colores, dibujos y relieves ideales para el verano. Incluso se han diseñado modelos para traspasar los límites del hogar y salir a decorar zonas exteriores como veladores, porche o jardín. Para ello se han buscado materiales resistentes a la intemperie, al agua, la luz y demás elementos del exterior.

La idea fundamental de esta nueva tendencia reside en lograr dotar de color a los distintos espacios de nuestro hogar, mediante textiles que nos transmitan calma y tranquilidad a través del arte. Se incorporan los textiles como parte fundamental de la decoración del hogar. 

En COSCO hemos incorporado una amplia variedad en dibujos y tamaños, y si necesitas una alfombra de una medida especial, consúltenos que hay modelos que podemos fabricarlos.

VEN Y DÉJATE SEDUCIR POR NUESTRA NUEVA COLECCIÓN DE ALFOMBRAS. 

Publicado: 24 de Julio de 2015