Tienda online Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

OFICINAS Y ZONAS DE ESTUDIO EN CASA

Oficinas en casa

En estos tiempos de teletrabajo o de teleformación, te damos algunos consejos para que montes tu propia oficina o zona de estudios en casa.

1. LA ILUMINACIÓN

La luz natural es muy importante para la vista, así que busca un rincón cerca de la ventana. Y no des la espalda a la entrada de luz ya que su reflejo te deslumbrará. Lo mejor es que la luz te entre, a ser posible, por la izquierda (o la derecha si eres zurdo). 

2. EVITA LAS ZONAS DE PASO

Lo ideal sería tener una habitación para montar la oficina o zona de estudio, pero las casas suelen ser pequeñas, así que busca un rincón donde puedas concentrarte, evitando pasillos o distribuidores donde las distracciones son inevitables.

3. ARMONÍA EN EL COLOR

Es importante estar en un ambiente no muy estridente. Así que los colores de las paredes tienen que darte energía para trabajar. 

Si eres de los que no puedes tener una habitación para estudio, puedes sectorizar y delimitar tu zona de trabajo dándole a la pared algún color, o colocando una alfombra que delimite la zona.

4. ELIGE MUEBLES CÓMODOS

Y que te gusten. Por suerte diseño y funcionalidad no tienen por qué ir reñidos. Si tus jonadas son extensivas, es mejor elegir una silla de oficina. Pero si tus horarios son razonables, basta con que la silla sea cómoda y te ayude a mantener una buena posición corporal: que recoja bien las lumbares y en la que las piernas y la espalda formen un ángulo recto.

5. MUY PRÁCTICO

 Para mejorar tu efectividad intenta tener la superficie de trabajo despejada y tus cosas de trabajo bien a mano. Una opción es colocar una librería o estanterías junto a al escritorio.

Te mostramos algunas de las sillas y mesas que tenemos disponibles. Puedes ampliar información en nuestro catálogo online.



haz clic para copiar mailmail copiado